sábado, 19 de octubre de 2013

El curioso caso de Casillas

 
 

La suplencia de Casillas me sorprende. Para mi es el mejor portero del mundo. Nunca antes había sido cuestionado, ha sido el mejor portero que ha tenido la selección y el Real Madrid, ha salvado muchos partidos con paradas espectaculares y siempre ha sido un ejemplo de deportividad tanto dentro como fuera del campo.  

La lesión le mermó, sí. Y Diego López lo está haciendo increíblemente bien, se está ganando la titularidad a base de grandes actuaciones. Un portero que sabía que venía para suplir esos tres meses que Iker estaría fuera del equipo para recuperarse. Mourinho una vez tuvo recuperado al portero titular no vio el momento para ponerle de nuevo.

Diego le había salvado partidos de Liga y de Champions con paradas de mérito, y ya declaró que le prefería antes que al de Móstoles. Ahora bien, Iker quiere jugar el Mundial. Y si sigue jugando tan poco puede que Valdés, que lo juega todo, acabe por quitarle la titularidad en la selección. Sería totalmente merecido ya que Valdés está a un buen nivel y si una lesión no lo aparta estará en forma y con confianza.  

Iker ha declarado que si en tres meses la situación sigue igual pensaría en poder salir del club, el club que le ha visto crecer, el club de su vida. Pienso que sería un error, Iker es un ejemplo. Debe permanecer y retirarse en el Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario